Ocurrió en un allanamiento realizado en el barrio San José de la ciudad de Corrientes, en pasaje Acevedo al 4.600. Cerca de 1,5 kilos de cocaína de máxima pureza, cuyo valor se estima en alrededor de dos millones de pesos y carnets apócrifos de vacunación de Covid-19, fue el resultado del operativo.
El jefe de la Policía de Corrientes, Felix Barboza, calificó de “exitoso” al allanamiento que se diligenció por un robo en el que los uniformados encontraron cerca de 1,5 kilos de cocaína. Dijo que la sustancia está en proceso de análisis y que su valor estimado en el mercado asciende a los dos millones de pesos aproximadamente.
Además, en el domicilio mencionado encontraron casi una decena de carnets de vacunación anticovid-19 en blanco. No se descartan nuevos allanamientos a raíz de esto ya que se presume que se trata de una célula de una banda que se dedica al comercio de estupefacientes, de automotores y falsificaciones.
Barboza reveló a Radio Sudamericana que se detuvo a dos personas de apellido Maciel, mayores de edad, uno de ellos con antecedentes.