Aún está caliente la derrota con Ferro Carril Oeste (ver recuadro) en la noche del jueves en el Héctor Etchart y ya San Martín tiene que dar una vuelta de página para encarar el juego de esta noche ante Obras en el reducto del «tachero».
Tres son los tropezones de este San Martín en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet en los últimos quince días. En Córdoba ante Instituto por 99 a 72, en Mar del Plata con Peñarol por 91 a 89 y hace pocas horas con Ferro 91 a 79 en Caballito. Esto terminó provocando un descenso al octavo lugar en las posiciones de la LNB.
Las dos últimas derrotas en el transcurso del martes y jueves, hoy jugará su tercer juego en el estadio de Obras cerrando la semana de encuentros fuera de Corrientes.
Obras en su última presentación perdió de local ante Riachuelo de La Rioja y quedó en el décimo lugar en la tabla de ubicaciones.
Lautaro Berra, jugador de Obras, se refirió al encuentro de esta noche, en El Templo del Rock: «Seguramente veremos cómo juegan ellos. Pero a la vez, tenemos que solucionar nuestras cosas también», afirmó el interno en un partido que para los dos será fundamental.
.