Los Bomberos Voluntarios de Caá Catí grabaron un video en el que agradecieron al influencer y a todos los argentinos que fueron parte de la millonaria colecta para ayudar a los cuarteles de la provincia.
A mediados de febrero, el influencer Santi Maratea inició una colecta para ayudar a todos los cuarteles de Bomberos voluntarios de la provincia, que combatieron durante todo el mes los incendios. Desde entonces, el instagramer recibió diversos agradecimientos por su acción.
Una de ellas fue por parte de los Bomberos voluntarios de Caá Catí, que decidieron grabar un video de agradecimiento en guaraní.
“Santi, nosotros somos los Bomberos voluntarios de Caá Catí, desde nuestra casa, desde Caá Catí, Corrientes. Todos queremos decirte gracias. Y cuando puedas venir a Corrientes, serás bienvenido en Caá Catí”, comentaron en el video.
Además, en la grabación destacan la presencia de Manuel “Negro” Sánchez, el bombero voluntario que se volvió viral a nivel mundial tras una foto suya combatiendo los incendios.