Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que intentaba llevar adelante una estafa en un cajero automático. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 15.30, cuando autoridades del Banco de Corrientes informaron a la fuerza provincial que un individuo efectuaba maniobras de fraude en el cajero.
Así, los uniformados llegaron rápidamente hasta la sede de la entidad bancaria, ubicada por la avenida Teniente Ibáñez, y sorprendieron al sujeto en plena operación de estafa. En ese contexto, se procedió a la demora del implicado.
Una vez desplegadas las primeras averiguaciones respecto al detenido, se constató que se trataba de un hombre mayor de edad, de apellido González, quien contaba con varios antecedentes delictivos bajo la misma modalidad de estafa, por los cuales ya tenía denuncias, según informaron desde la Policía.
Tras el operativo, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría 7ª Urbana, donde se iniciaron las diligencias y trámites legales correspondientes del caso.
.