El intendente Eduardo Tassano encabezó un acto para entregar las donaciones reunidas durante las noches de los Carnavales Barriales Solidarios 2022, denominación que llevó el evento en su última edición y que también se replicó en los Carnavales Oficiales. Las mismas fueron depositadas en el centro cultural Adolfo Mors para ser seleccionadas, embaladas y, ahora, distribuidas a los bomberos voluntarios.
Representantes de las distintas agrupaciones fueron protagonistas del acto, oportunidad en la que quedó de manifiesto la gratitud, por parte del intendente y del equipo municipal, ante el gran compromiso social para con bomberos, brigadistas y todos aquellos que combatieron en los distintos focos ígneos que se registraron en distintos puntos del territorio provincial.
“Todo lo donado por la gente que asistió a los carnavales lo llevamos a los bomberos para que, a su vez, se distribuya a los vecinos de las zonas afectadas. Es una satisfacción ver la gran cantidad de donaciones, producto de la generosidad de la gente”, valoró el intendente, quien agradeció a los representantes de las comparsas por su compromiso social ante la delicada situación que se vivió con los incendios en todo el territorio provincial.
El evento que contó con una gran participación de las diferentes agrupaciones y de los vecinos que asistieron en cada una de las noches de corsos, fue una importante herramienta en el marco del programa Juntos Chamigo, propuesta colaborativa impulsada por la Municipalidad.