Tras una intensa jornada de caza y pesca, tres hombres fueron a parar a la comisaría, ya que la policía los encontró con una importante cantidad de pescados, y tres animales silvestres, al costado de una ruta correntina.
Efectivos de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) de Ituzaingó, en una de sus habituales recorridas de prevención por la Ruta Nacional N°120, cerca del arroyo Aguapey, en la tarde de ayer observaron a tres sujetos a un costado del asfalto en actitud sospechosa por lo que se acercaron y se encontraron con una enorme cantidad de pescados, y animales silvestres cuya caza está prohibida, además de un bote y elementos de caza y pesca.
Los sujetos fueron demorados de inmediato e identificados y se les secuestró, un yacaré, dos carpinchos, tres dorados, una boga, 68 ejemplares de sábalo, dos cañas de pescar con reel, tres cuchillos, un machete, dos conservadoras, un canobote, un motor de 5HP, dos remos y cartuchos de calibre 16mm.
Lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la dependencia policial donde se llevan adelante la actuación sumarial del caso.