Una trabajadora sexual trans destrozó el auto de un cliente que no quiso pagar por sus servicios. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes de las 9, en inmediaciones de la avenida Independencia y la calle Saavedra, en el barrio Antártida Argentina de la Capital correntina.
La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 19ª Urbana, desde donde informaron que hasta el lugar se dirigió un patrullero y, una vez en la zona, los uniformados procedieron a la demora y posterior traslado de una persona transgénero identificada con el apellido Montiel, quien habría ocasionado distintos daños a un vehículo.
Fuentes policiales notificaron que la mujer explicó que el propietario del rodado, quien no se encontraba en el lugar, habría requerido de sus servicios sexuales y, tras consumar el acto, no quiso abonar el dinero previamente pactado entre las partes.
En ese contexto, la demorada abolló el techo del vehículo, rompió el limpia parabrisas y también provocó daños en la luneta trasera y en el tanque del combustible. En la comisaría, se iniciaron los trámites pertinentes del caso.
.