La Policía recuperó más de 50 ovejas que fueron denunciadas como sustraídas. El operativo, que estuvo a cargo del personal de Seguridad Rural y Ecológica de la fuerza provincial, se desplegó en la jornada del lunes, luego de intensas tareas investigativas cuyo resultado posibilitó una exhausta inspección en un establecimiento rural.
Fue en ese contexto que los efectivos se hicieron presentes en un predio ubicado en la localidad de Santa Rosa, donde se realizó el control del lugar, tras lo cual consiguieron encontrar y secuestrar 56 ovejas, las cuales fueron recientemente sustraídas de un establecimiento cercano, distante a unos ocho kilómetros.
A LA JUSTICIA
Luego del rápido accionar desplegado por los uniformados de Concepción, en el marco del Plan Integran de Prevención del Abigeato, se puso todo a disposición de las autoridades judiciales pertinentes. Además, en la unidad local se continuó con las actuaciones y trámites legales del caso.
LUCHA CONTRA
EL ABIGEATO
Sigue en toda la provincia la denodada lucha contra los abigeatos, un flagelo que atenta contra tantos productores a lo largo y ancho del territorio correntino.
Así, con procedimientos rápidos y eficaces, desde la Policía se intenta dar respuesta a un mal que en el último tiempo se hizo presente, sobre todo en el Interior provincial, y que inflige un importante daño económico en cientos de productores que se ven afectados e indefensos ante el robo de ganado.
.