A pocos días de conmemorarse los 40 años del enfrentamiento armado por la soberanía nacional en las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, la Fundación Cultural Skené vuelve con la reposición de una obra conmovedora que dio y sigue dando mucho qué hablar: La última trinchera de Andrés Binetti con la dirección y puesta en escena de Edgardo Frías. La invitación es para mañana a las 21.30 en el teatro Flotante (Rioja y Costanera).
En lo más inhóspito de las islas Malvinas, olvidados y carentes de todo auxilio ellos perseveran y mantienen su posición de firmes sin bajar la guardia. Un sargento y sus dos cabos continúan custodiando la última trinchera del ejército argentino aún en pie. Tratando de sobrevivir, las horas se vuelven días, los días se vuelven semanas y las semanas años. El hambre, el frío y el cansancio se harán presentes hasta que un hecho inesperado provocará un profundo cambio.
El elenco se encuentra conformado por: Lucas Pozzer, Briant Gómez, Juan Pablo Vallejos y Leonardo Sotelo. La producción está a cargo de Víctor Laenge. Las entradas anticipadas tienen un accesible costo de 400 pesos y pueden adquirirse a través de los datos de contacto, los miembros del elenco o en la sala.
.