Efectivos policiales aprehendieron a un individuo que robó varios teléfonos celulares. El operativo estuvo a cargo del Destacamento San Marcos y se realizó en la jornada de ayer, luego de intensas tareas investigativas, con la colaboración del Grupo Especial Infantería, a raíz de varios asaltos denunciados.
Luego de las averiguaciones correspondientes, los uniformados llegaron hasta el barrio Colombia Granaderos de la Capital correntina, donde procedieron a la captura de un hombre de apellido Maidana, quien estaría vinculado a distintos hechos delictivos con la modalidad de arrebato.
Fue en ese contexto que, además, se continuó con el secuestro de un total de seis celulares de distintas marcas, los están en etapa de investigación para determinar fehacientemente su procedencia.
El aprehendido, por su parte, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la dependencia policial, donde se continúa con los trámites y diligencias correspondientes, a la espera de la resolución judicial del detenido.
.