En un escenario tan volátil, ordenarse es prioridad. Este es un concepto que tienen en claro Roberto Maciel y Lara Hochmuth, socios fundadores de Liber, una empresa que apuesta por la innovación constante.
Formada hace poco más de un año, y saliendo del esquema tradicional de los estudios contables, conforman un equipo de especialistas que aportan diariamente una visión proactiva a los negocios de sus clientes.
Es así cómo surge la idea de esta nueva aplicación, a la que decidieron llamar LiberApp, la cual ya está disponible en los servicios de Google Play y App Store. Mediante ella, buscan revolucionar la forma de gestionar empresas en la región, facilitar el acceso a documentos importantes, tener en cuenta aspectos claves del negocio, recordar vencimientos y plazos de pago, comunicar novedades y beneficios.
Esto no sólo permite una visión mucho más esclarecedora de la situación de las empresas, sino que también abre la oportunidad de comenzar a implementar hábitos digitales de gestión, más amigables con el medio ambiente.
.