Esta mañana, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen compartió a través de su cuenta de Twitter un alarmante comunicado para los vecinos de la ciudad. «Buenos días vecinos, les quería advertir que existe un número telefónico y hasta cuentas en redes sociales que usan mi imagen, nombre y datos personales delicados, intentando realizar estafas con supuestas transacciones en moneda extranjera«, explicó el jefe comunal.
Irigoyen aclaró que, así como se comunicó a través de las redes institucionales, su número de teléfono sigue siendo el mismo y que la cuenta de Instagram @jose.2404100, «si bien en algún momento la usé, hoy se encuentra hackeada y no dispongo de ella».
«Reitero, no se dejen engañar y solicito a todos los que dispongan de un minuto, vayan a este perfil falso y reporten la misma para que pueda ser bloqueada y así evitar que personas mal intencionadas e inescrupulosas, cumplan con su actuar delictual», pidió con preocupación.
El mismo informó que ya radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá y la justicia ya se encuentra actuando sobre el caso.