El Obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecin, en el día de Jesús el Buen Pastor, que se celebra cada cuarto Domingo de Pascua, llamó a brindar colaboración a las casas de formación de los futuros sacerdotes mediante el Programa FE.
“Ver no sólo el corazón del resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia desde siempre se compromete y acompaña con su oración y ayuda a quienes serán los pastores del futuro”, expresa el comunicado del religioso.
El Programa FE anima la Campaña Nacional #JesusBuenPastor, a fin de «facilitar y acompañar el compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales», explica.
En cada Diócesis los seminarios son un lugar de formación, de comunidad y de preparación, y es por eso que desde Programa FE lanzamos la Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar ese compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales.
Los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.
Los seminaristas que pertenecen a la Diócesis de Goya se forman en el Seminario Interdiocesano La Encarnación, ubicado en la ciudad de Resistencia, Chaco.
“Nuestro país cuenta con 32 casas de formación, donde los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro territorio”, revela.
El Obispo invita a informarse y conocer ese hermoso camino de Fe que llevan adelante cientos de jóvenes de la Argentina.
Foto gentileza AICA