Un cumpleaños, del que participaban más de medio centenar de personas, en el barrio Universitario de la ciudad de Corrientes, fue interrumpido esta madrugada, por policías.
Uniformados de la Comisaría 16, con la colaboración de otras unidades operativas de la Policía, irrumpieron en un domicilio de calle Uriarte, entre avenida Centenario y calle Colombre donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños, con poco más de 50 personas.
El procedimiento se realizó alrededor de las 3, luego de que vecinos alertaran a la policía sobre una reunión con muchas personas y música a un alto volumen.
Debido a la magnitud de la fiesta concurrieron varios móviles de la fuerza para hacer cesar el festejo, ya que había un número mucho mayor al permitido de invitados: 56 personas, entre menores y mayores de edad, en una clara violación a las normas vigentes de prevención del coronavirus.
Con la autorización de las autoridades judiciales en turno, se identificó al propietario del lugar, a cada concurrente, y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.
Los mayores de edad fueron trasladados a la Escuela de Policía.