Hoy, Santi Maratea, el influencer que encabezó una impresionante campaña solidaria con la que reunió casi 200 millones de pesos para equipar a los bomberos de Corrientes, compartió con ellos un encuentro en la localidad de Virasoro. Fueron momentos de mucha emoción, por la gratitud de los trabajadores voluntarios que ahora cuentan con modernos equipos y móviles para combatir los incendios.
El influencer recibió innumerables muestras de cariño no solo de los bomberos, sino también de todas las personas que se vieron alcanzadas por su campaña solidaria.
Cuando le pidieron que tome la palabra, aceptó y solo tuvo palabras de elogio por todo lo que vivió en los dos días que estuvo en la provincia.
Esto fue lo que dijo:
Les quiero agradecer a ustedes por todo lo que hacen. No tomo dimensión de lo que se generó, tampoco busco tomarla. El objetivo era brindar una mano para los bomberos y para Corrientes.
Cuidan de la tierra de todos los argentinos y de mi país también, así que me parece que es lo mínimo que se podía hacer. No tenía dimensión de lo abandonados que están. Uno cree que todo cuartel tiene su camión de bomberos y no. Una vez que me enteré de eso y todos nos enteramos, accionamos porque así tiene que ser.
Los bomberos son muy admirados, desde que somos chiquitos. Todos quisieron ser bomberos alguna vez, así que yo les agradezco a ustedes por todo lo que hacen. De corazón.
Creo que lo que hicimos es muy grande, pero lo que ustedes hacen es eterno, cuidándonos. Acepten mi agradecimiento y el de toda la gente que los apoyó en el país, porque es genuino. Nada más, gracias.