Un joven perdió la vida ayer, luego de protagonizar un feroz siniestro vial y terminar con severas lesiones. El hecho ocurrió el pasado sábaxxdo, alrededor de las 8.30, por la avenida Cazadores Correntinos y la calle Obispo Niella de la Capital Correntina.
En ese lugar, por causas y circunstancias que hasta el momento se investigan, se produjo el choque entre un camión y una motocicleta.
El rodado de mayor porte, un Mercedes Benz, era conducido por un hombre de apellido Maidana, de 48 años; en tanto que la motocicleta, de marca Motomel, era guiada por la víctima, identificada con el apellido Andrade, de 22 años.
A raíz del fuerte impacto, el conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia al hospital Escuela, para su atención médica correspondiente. Una vez en el centro de salud, el joven agonizó durante dos días y, pese al esfuerzo del personal médico, en la jornada de ayer se produjo su deceso por las graves lesiones que presentó.
![Un joven estaba internado por un feroz siniestro vial y perdió la vida](https://www.diarioellibertador.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/15-FOTO-153-¡PARA-WEB-1.jpg)