Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a dos delincuentes, luego de que los sujetos robaran un celular y huyeran en motocicleta. El hecho se registró en la mañana de ayer, cerca de las 9.30, cuando el personal de la División Antiarrebatos, dependiente del Destacamento San Marcos, tomó conocimiento que se produjo un arrebato y que los malhechores se movilizaban a bordo de una moto, hacia la zona del barrio San Marcos.
Ante la situación, los uniformados recabaron todos los datos que les fueron aportados e iniciaron un amplio dispositivo de seguridad, lo que permitió que los supuestos autores del arrebato fueran localizados, en primera instancia, y luego de una persecución, aprehendidos.
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Tras el procedimiento, se constató que ambos sujetos presentaban antecedentes delictivos. En ese sentido, se procedió al secuestro de un teléfono y la motocicleta, de marca Honda, en la que circulaban, y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de turno, además de ser trasladados a la Comisaría 7ª Urbana, donde se prosiguieron con los trámites y diligencias del caso.