Efectivos policiales interceptaron a un delivery de droga, le quitaron el estupefaciente y unos 27 mil pesos. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15, cuando el personal del Destacamento San Marcos realizaba recorridas de prevención y, en un momento dado, fue informado por la línea de emergencias 911, acerca de dos sujetos que se encontraban en la vía pública en actitud sospechosa.
Fue en ese contexto que los agentes llegaron hasta la calle Virasoro y el pasaje Las Flores, en el barrio Pío X de la ciudad de Corrientes, donde demoraron, en primera instancia, a un joven de 22 años. Así, iniciaron la requisa y constataron que entre sus pertenencias tenía una mochila que guardaba en su interior un ladrillo de marihuana.
Ante la situación, se requirió la colaboración de integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes pesaron el estupefaciente y constataron que se trató de 650 gramos de marihuana. En ese sentido, los policías secuestraron la droga y unos 27 mil pesos en efectivo.
Luego del operativo, tanto el involucrado, como todo lo secuestrado, fueron puesto a disposición de las autoridades judiciales, y trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron los trámites legales correspondientes.
.