Efectivos policiales interceptaron y capturaron a un motochorro que robó un celular. El hecho ocurrió en la siesta del miércoles, cerca de las 13, cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención y fueron informados que en inmediaciones de las calles Paraguay y Carlos Pellegrini un sujeto que se desplazaba en moto le arrebató el teléfono a una joven.
Fue así que se montó un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado fue que en cercanías de la avenida Gobernador Pujol, entre las calles Uruguay y Brasil, lograron visualizar a un individuo con características similares a las recabadas anteriormente.
Ante la situación, el sujeto intentó darse a la fuga en una moto marca Honda, por lo que se inició una breve persecución que finalizó cuando los policías alcanzaron y aprehendieron al involucrado, quien resultó ser un hombre de 30 años, a quien además le secuestraron tanto la moto como un celular de alta gama, el cual sería el denunciado como robado.
Además del ladrón, la motocicleta y el dispositivo móvil también fueron trasladados hasta la Comisaría 4ª Urbana, por razones de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Justicia. En la dependencia se iniciaron los trámites y diligencias pertinentes.
.