El intenso trabajo de investigación de los policías de la División Rural e Islas y Ambiental Rural de Saladas, derivó el viernes en la detención de un hombre y el secuestro de una importante cantidad de cortes cárnicos, herramientas e incluso un arma de fuego, presuntamente utilizados para la faena clandestina.
El trabajo lo llevaron adelante en un domicilio de la Primera Sección Rural de Mburucuyá. En el informe oficial detallaron que con este operativo, «lograron el secuestro preventivo de cortes cárnicos de origen bovino, bufalino y porcino, los cuales no estaban aptos para el consumo humano; como así también de un freezer, sogas de alta resistencia, serruchos, balanzas, cuchillos tipo carnicero, palas de punta, cuatro cabezas de animales, cuero de animal bufalino, y un arma de fuego, tipo escopeta marca Brenta, con tres cartuchos».
Las fuentes del caso, señalaron también que la orden de allanamiento para el domicilio en cuestión, se obtuvo gracias a la información que se recabó con la investigación.
El detenido, de 42 años, fue pusto a disposición de la Justicia. Lo mismo que todo lo que se secuestró de su propiedad. Todo fue llevado hasta la Comisaria de Distrito Mburucuyá, donde se continúa con las diligencias correspondientes del caso.
.