El Gobernador desplegó ayer varias actividades en Alvear, donde se ocupó de inaugurar obras y realizar anuncios relacionados con la educación, vialidad y emprendimientos. Fue recibido por el intendente anfitrión, Miguel Salvarredy, con quien recorrió puntos estratégicos de la localidad, en los que el Gobierno provincial marcó presencia de distinta índole.
20-CONTRATAPA-20
Fue así que Gustavo Valdés inauguró la ampliación del colegio Mamerto Acuña, oportunidad en la que anticipó la inversión en obras complementarias en la institución educativa. Por otra parte, el mandatario anunció la refacción de la escuela 602 Gendarmería Nacional, que fuera afectada por un incendio en enero último.
«Aquí vamos a cumplir con todos los compromisos. Hoy inauguramos tres aulas y vamos a invertir otros 20 millones de pesos más para restaurar a nuevo en esta escuela Secundaria. Seguiremos invirtiendo también en la escuela 602 que se incendió y que para dejarla como nueva requiere otros 40 millones de pesos aproximadamente. No vamos a evadir el compromiso, la vamos a estar haciendo», manifestó el mandatario provincial.
PAVIMENTO
Luego, Valdés se hizo presente en la esquina de las calles Centenario y Hermanos Gómez para inaugurar la pavimentación de 13 cuadras.
Al inaugurar las obras viales que beneficiarán a los vecinos de Alvear, el Gobernador agradeció a las autoridades y vecinos por el reconocimiento brindado. «Si cada uno hacemos nuestro trabajo de la mejor forma es así como vamos a salir adelante todos», señaló y expresó su agradecimiento «a la Municipalidad de Alvear, a todo el equipo de trabajo, al Presidente del Concejo, a concejales y a los trabajadores».
SOMOS TODOS
El Gobernador se trasladó después a la plaza 9 de Julio para participar de la entrega de bienes de capital a vecinos de la ciudad con el programa Emprendedores Somos Todos. En la ocasión, se hizo entrega de herramientas y elementos en los rubros de peluquería, mueblería, carpintería, herrería y textil.