En la mañana de ayer, alrededor de las 9, efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes procedió a la aprehensión de un sujeto que se encuentra involucrado en un caso de abuso sexual con acceso carnal. El procedimiento se realizó en la localidad de Riachuelo, en inmediaciones de la avenida Eulogio Cabral y la calle 6 de Enero, donde los uniformados interceptaron al hombre a bordo de una camioneta de marca Ford Ranger.
Así, tras las primeras averiguaciones, se constató que el detenido, de 43 años, identificado como Estaban V, contaba con un pedido de captura desde el Juzgado de Instrucción N° 3, desde donde en su momento alertaron a la fuerza provincial y dispusieron el arresto del individuo.
Tras la captura del sujeto, «bajo las formalidades legales fue trasladado a la Comisaría 18ª Urbana, además de poner en conocimiento a las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 3», indicaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes en comunicación con EL LIBERTADOR.
LÍNEA DE AYUDA
A VÍCTIMAS
Si sos víctima de abuso sexual, o conocés a alguien que lo sea, podés comunicarte con la línea de ayuda destinada a personas que sufren violencia familiar y sexual, al 137, o mandar un mensaje de Whatsapp al 11-3133-1000.
La línea es gratis y quienes necesiten asesoramiento en el tema podrán comunicarse durante las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier punto del país.