A través de cuenta oficial de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés acaba de anunciar que los trabajadores del estado provincial recibirán un aumento salarial por el Día del Trabajador.
“En el marco del Día del Trabajador, dispusimos un aumento salarial adicional del 10 por ciento para los trabajadores del Estado Provincial, que se pagará a partir del mes de mayo”, indica la publicación compartida en el perfil @gustavovaldesok.
También agrega que se trata de una medida que tiene por fin hacerle frente a inflación. “Este nuevo esfuerzo del Gobierno de Corrientes que tiene como principal objetivo combatir la inflación”, señala.
En cuanto a los detalles de cómo se implementará el pago de este adicional, anticipó que el titular de la cartera de Hacienda brindará la información en detalle.
“Los detalles de la medida serán comunicados por el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, en conferencia de prensa”.
Fuentes allegadas al Gobierno, anticiparon a EL LIBERTADOR que dicha conferencia se dará a principios de la semana que viene.
De esta manera, la noticia llega como una buena sorpresa para los estatales correntinos, en la antevíspera de la jornada mundial en celebración a los trabajadores.