La presidenta del Banco de Corrientes fue elegida como vicepresidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra). «Seguiremos trabajando en el proceso de modernización y expansión regional del Banco (sigla con que se ha popularizado el Banco de Corrientes), promoviendo también la cooperación entre los asociados», aseguró la contadora Sprovieri.
De esta manera la mesa de autoridades de la prestigiosa institución quedó presidida por Eduardo Hecker (presidente del Banco Nación) y, además de Sprovieri, Juan Cuattromo (Banco Provincia de Buenos Aires), Guillermo Laje (Banco Ciudad de Buenos Aires), como vicepresidentes. En la Secretaría General, Daniel Tillard (Banco de Córdoba) y en la Tesorería, José Ignacio de Mendiguren (Banco de Inversión y Comercio Exterior).
«El liderazgo y apoyo del gobernador Gustavo Valdés es fundamental para el Banco y su rol a nivel regional y nacional. Con Abappra la misión es la de afianzar el federalismo, impulsar el desarrollo de los bancos y la cooperación mutua», afirmó Sprovieri.