El ex futbolista profesional Carlos Tevez realizó una visita solidaria al hogar San Tarcisio en la localidad de La Cruz, Corrientes.
Mediante su fundación, compartió una jornada con los chicos que asisten al hogar. En el mismo hizo entrega donativos, y charlo con los presentes. Luego acompañó al Padre Jorge Gómez, donde visitó la Parroquia Asunción de María.
A través de un medio local, Tevez resaltó que «en un contexto complicado hay personas que queremos cambiar el mundo y permitir que los niños, niñas y adolescentes tengan su propia voz, sus derechos, su identidad. Construir un futuro con educación, valores y respeto brindando herramientas para una transformación social, y trato de hacerlo a través de la Fundación Carlos Tevez».
A su vez, desde la Parroquia La Cruz destacaron su visita, “no solamente por sus donaciones, sino por su calidez humana, su humildad y por el gran apoyo a los niños y necesitados”.
El astro del fútbol mundial también se tomó fotografías con los fanáticos de la localidad. Que tras enterarse de su visita se acercaron hasta el lugar.