«Después de cómo fue el último partido creo que va a ser un clásico muy lindo, nos costó mucho ganarle en Goya y seguramente va a ser un lindo cruce», proyectó el referente curuzucuateño. Que anticipa a lo que será desde el lunes el cruce con el equipo goyano, en busca de la siguiente instancia del torneo.
Además, respecto al formato 1-2 de la serie, indicó: «Tenemos la localía que es medio rara, porque comenzamos de visitante y puede jugar en contra si perdés el primer partido te traés la presión y, en una serie de tres partidos, a veces es complicado ganar dos seguidos» dijo; al mismo tiempo, afirmó que «tenemos mucha fe, ya ganamos en Goya y lo podemos repetir».
En cuanto al respaldo de su público, expresó que «sabemos que acá la gente siempre nos apoya y llena la cancha, van a tener un rol fundamental, también me enteré que hay movimientos para ir a acompañarnos a Goya así que me pone muy contento».
Por otra parte, Peruchena hizo un balance del desempeño del equipo de Carlos Miño en la temporada: «Queríamos terminar entre los dos primeros puestos, pero la verdad que hicimos un buen trabajo en la fase regular y estamos tranquilos».
Además, el goleador consideró que «el equipo se alargó con la incorporación de Lucio (Longoni), necesitábamos hacerlo y con el esfuerzo de la dirigencia se logró».
Finalmente, reveló que su compañero «Franco Aguirre se está recuperando de su lesión, lo veo trabajar bien, está con más confianza, seguramente vamos a poder contar con él».
.