Un joven de 21 años se convirtió ayer en otra víctima de la violencia en la provincia. Durante la madrugada participó de una pelea callejera en Virasoro, de la que resultó con lesiones de arma blanca que le costaron la vida minutos después, en el hospital.
Las fuentes policiales precisaron que cerca de las 5, los oficiales de la Comisaría 1ª de esa ciudad, recibieron informaciones sobre una violenta riña de la que una persona resultó gravemente herida. El hecho había tenido lugar en las inmediaciones a la avenida San Martín en la esquina con Julia A Roca.
Fueron hasta el lugar y allí supieron que varios jóvenes habrían tenido participación en el hecho. Entre ellos, uno, de apellido Pibis, recibió varias lesiones compatibles con las de un arma blanca y debió ser llevado de urgencia hasta el Hospital local.
Lamentablemente, pese al trabajo de los médicos que recibieron y atendieron a la víctima, las lesiones eran de extrema gravedad. El joven murió a los pocos minutos de su ingreso al centro de salud.
«Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto el presunto autor ya estaría identificado, y en la mencionada Comisaría se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor correspondientes», completaron en el informe. Al cierre de esta edición, aún no se sabía si el presunto responsable ya había sido detenido o no.
.