El recientemente electo presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, cruzó al dirigente nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, quien ayer usó a Deportivo Mandiyú para una comparación política.
El dirigente de Cambiemos había opinado a través de su cuenta personal de Twitter respecto de una invitación pública que recibió Mauricio Macri para formar parte del frente Libertad Avanza: “Es como pedirle a Messi que juegue para Deportivo Mandiyú”, ironizó.
Ahora, el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, se expresó en contra de la comparación descalificadora que utilizó Ritondo para desestimar la propuesta. “En Deportivo Mandiyú debutó como técnico Diego Maradona y jugó un subcampeón del mundo, Goycochea. Es una institución con más historia que muchos clubes de Buenos Aires y CABA como para señalarlo de forma despectiva. Mejor no utilice al fútbol para sus chicanas”, publicó el dirigente deportivo.
Anteriormente, Ramiro Marra, dirigente del partido que encabeza Javier Milei en Ciudad de Buenos Aires, invitó públicamente al expresidente Mauricio Macri a unirse a la fuerza, que de a poco va cobrando fuerza tanto en la ciudad como en el país, lo que desató una serie de idas y vueltas con chicanas incluidas.