Boca Unidos ganó en condición de local, primera vez que lo hace en la temporada. El gol conseguido en el tramo final del juego, vía Agustín Braure, logró cambiar el semblante en el club que se levanta en el barrio 17 de Agosto.
El «Aurirrojo» no jugó bien, se mostró errático y desalineado en la primera mitad y logró mejorar algo en la etapa complementaria. «Hemos tocado algunas posiciones, algunos jugadores que no venían jugando y me da la sensación que ahora el equipo está para consolidarse, por lo menos en la zona de clasificación», dijo en un tramo de sus declaraciones el técnico Marioni cuando enfrentó a los representantes de medios de prensa.
«La señal que dimos a la institución, a los dirigentes, a los periodistas, es que tenemos ganas de ayudar; y bueno, será hasta que la Comisión Directiva tome la decisión de acercar a un nuevo entrenador».
Aseveró que lo más importante en este tiempo de trabajo fue «la consolidación muy fuerte del grupo y creo que eso contribuirá a mejorar este presente futbolístico del club».
.