Se establecieron pautas hacia el futuro del partido, como también se analizó el balance de acciones de 2021. «Este es el momento de fortalecernos puertas adentro para luego presentarnos como la mejor alternativa para los argentinos», aseveró la diputada Lorena Lazaroff.
04-POLITICA-14Nutrida concurrencia en la localidad de Saladas de las principales figuras del PRO Corrientes para congregarse en la reunión de la mesa del Consejo Directivo, principal órgano de decisión de la fuerza que a nivel nacional tiene como referentes a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, entre otros.
Tal como estaba previsto, el Orden del Día contemplaba distintos aspectos como el Balance del año 2021 y el tratamiento en cuanto a organización, gestiones e iniciativas hacia el futuro.
«Fue un encuentro muy importante, porque hoy la situación sanitaria permite que volvamos a la presencialidad, a dialogar, debatir y plantearnos los desafíos hacia el futuro, ya que al no ser un año electoral, nos compromete a fortalecernos aún más en toda la Provincia, para que el 2023 tengamos la mirada en ser una propuesta superadora para los argentinos», dijo la Diputada Lorena Lazaroff.
La integrante del Bloque de Encuentro por Corrientes en la Cámara baja manifestó: «No es momento de hablar de candidaturas, los argentinos hoy priorizan otras cuestiones como combatir la gran inflación, no hay dinero que alcance y es allí donde debemos tener la mirada como partido, de acompañar a quienes realmente lo necesitan, agudizando el ingenio y con optimismo», reconociendo que «este Gobierno nNacional no tiene un plan, un rumbo, están en peleas internas mientras que el argentino no puede llegar a fin de mes».
Celebró en esta idea, el trabajo político que realiza el gobernador Gustavo Valdés junto a otros funcionarios del Gobierno nacional, de gestionar en conjunto, con una visión superadora y con el optimismo que le otorga la consolidación por las políticas públicas que se desarrollan en los distritos que gobiernan.
Finalmente, una de las principales referentes de la agrupación amarilla dijo que existe un amplio consenso partidario y que el rumbo está definido. «Debemos seguir estando en terreno, gestionando, siendo capaces de plantear una alternativa hacia el futuro, para candidaturas hay tiempo, hoy la sociedad nos exige otras cuestiones y nuestra obligación es estar a la altura de las circunstancias».
Hay que destacar que la agrupación creada por Mauricio Macri atraviesa un profundo proceso de reacomodamientos ya que surgen figuras fuertes como Horacio Rodríguez Larreta y la misma Patricia Bullrich para luchar por el Sillón de Rivadavia.
.