Ayer a la noche, personal policial de la Unidad Especial Antiarrebatos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados a través del 911 que, en inmediaciones de las calles Suipacha y Necochea, una persona aparentemente portando un arma blanca, habría estado ocasionando desorden en la vía pública y posiblemente intentando cometer un delito.
Por tal motivo y con los datos aportados, los policías se dirigieron al lugar y donde, en colaboración al Personal de la Comisaría 2da. Urbana, al intentar identificar a esta persona, se habría resistido lesionando con golpes de puño a un oficial.
Pese a su hostilidad y resistencia, el mismo fue demorado, tratándose de un hombre de 33 años de edad, en cuyo poder, además, se secuestró dos cuchillos.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno mientras que, el demorado y lo secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaria jurisdiccional 2°, donde se lleva a cabo las diligencias y trámites del caso.