La Policía detuvo a dos menores de edad que se dedicaban a robar a remiseros en la ciudad de Corrientes. Los jóvenes delincuentes utilizaban un arma de fuego para amenazar a sus víctimas.
El domingo, alrededor de las 21, un remisero solicitó ayuda frente a la Comisaría Tercera (Santa Fe y 3 de Abril), debido a que fue victima de un robo por parte de dos jóvenes que lo abordaron con un arma de fuego. Frente a la citada seccional, los ladrones se dieron a la fuga luego de romper un vidrio del vehículo y saltar por la ventanilla. En el lugar, abandonaron un revolver calibre 32mm con la numeración limada.
A partir de esa denuncia, los uniformados desplegaron un amplio operativo que permitió localizar a los dos adolescentes de 16 años, quienes tenían en su poder un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados con otros robos a remiseros.
Los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia, mientras que las actuaciones del caso quedaron a cargo de la citada comisaría.