En Asamblea de accionistas, se aprobó de forma unánime el Ejercicio 2021 de la entidad crediticia. La reunión fue realizada en la nueva casa central, emplazada en el Centro Administrativo.
04-POLITICA-2En Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial del Clases de Accionistas, se aprobó anoche por unanimidad el ejercicio financiero del año 2021 del Banco de Corrientes.
La reunión fue realizada en la nueva casa central de la entidad emplazada en el Centro Administrativo de la Capital correntina.
En el marco de una reunión presidida por el titular de la entidad crediticia, Alejandro Abraham, junto al ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Financiero N° 72 del Banco de Corrientes SA, en vistas a los resultados positivos obtenidos en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.
Del mismo modo, y por unanimidad se ratificó la continuidad del actual Directorio conformado en la Presidencia por Alejandro Abraham, en la Vice Presidencia, Laura Sprovieri y como director, Ricardo Rodríguez.
El presidente Abraham y el ministro Rivas Piasentini, estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la entidad, Laura Sprovieri, y por el director Ricardo Rodríguez.
Además, estuvieron presentes síndicos de la entidad y accionistas privados, reunidos en el salón auditorio Julián Zini del nuevo Centro Administrativo.
IMPRONTA
Es preciso destacar que desde su llegada a lo más alto de la entidad crediticia, Abraham ha desplegado una impronta de pleno apoyo a los sectores de la producción y el emprendedurismo en la provincia.
Este perfil se vio potenciado durante los aciagos dias de los incendios forestales, acudiendo en apoyo crediticio para productores que fueron alcanzados por las llamas.
Abraham aseveró: «En momentos como estos es importante contar con el Banco que tiene independencia financiera y una buena salud económica para afrontar este tipo de emergencias. Es fundamental destacar el trabajo en conjunto y colaborativo con el gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de su Ministerio de Producción. El destino de estos fondos ayudará a paliar esta emergencia ígnea y será de gran utilidad para las personas y las empresas que están pasando por esta difícil situación».
.