En la jornada de ayer circuló la información de que se logró la detención de dos sospechosos por el homicidio de César Muñoz, quien fue asesinado de un disparo el pasado viernes en Santo Tomé.
Sin embargo, el Fiscal de Investigación al frente de la causa, Facundo Cabral, aclaró en diálogo con un medio radial que no hay detenidos en la causa. “No hay una persona sospechosa, son varias personas sospechosas, son varias líneas las que se siguen”, dijo el letrado.
“La investigación no se cortó ahí. Hay varias líneas abiertas, no hay una sola. Tal vez alguno pudo haber interpretado que terminaba la investigación, pero no”, informó al respecto. Además, resaltó que la investigación logró incorporar videos de menores manipulando armas.
Respecto a una de las hipótesis, sobre un eventual tirador desde un auto, expresó que “vemos difícil la posibilidad de que hayan tirado desde un auto. Estuvimos viendo imágenes con un programa que tiene que acercar de mejor manera la imagen, vemos que el ángulo no coincidiría con la línea de disparo”.
“Ya se lo tiene identificado, tiene el auto, ya lo hemos confrontado, de hecho, la noche estuvimos hablando con esta persona, le revisó el auto, dio explicaciones, la verdad es que lo notamos muy sorprendido, le entrevistamos a la novia también, que era la que estaba en ese momento con él. No encontramos un indicio de cómo podría haber disparado a la persona, pero no lo descartamos de manera directa tampoco”, concluyó.