La Agencia Correntina de Recaudación (Acor) presentó su nueva página web, con un diseño más amigable y con más servicios y facilidades para los contribuyentes, en el marco de la continua modernización que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes. El nuevo sitio web está disponible a partir de hoy lunes 21 de marzo.
El director ejecutivo de la Agencia, Ernesto Calvano, resaltó que la página renovada “simplifica la búsqueda de los trámites para los vecinos”. A su vez, aseguró que “se trabajó mucho para que los botones de navegación más utilizados estén en la portada”.
Al ingresar a la dirección acor.gob.ar, los usuarios podrán navegar por un portal seguro y con toda la información necesaria para poder pagar y consultar sus respectivos trámites. “En la página principal dejamos las pestañas de liquidación en línea, la boleta electrónica, los conceptos principales para que los vecinos ingresen de una manera directa e intuitiva”, precisó el funcionario.
Desde el lunes, el contribuyente podrá encontrar los accesos directos a liquidaciones en línea, pagos en línea, trámites en línea, informe de transferencias, boleta electrónica y ACOR servicios. Asimismo, estarán disponibles los últimos trámites, más gestiones y las novedades de la Agencia.
Entre tanto, se podrá solicitar el libre de deuda, el impuesto inmobiliario, del automotor, alta y baja de vehículo, entre otros. A su vez, en la pestaña «Mas gestiones» están a disposición la consulta de infracciones online, declaraciones juradas, solicitar boleta electrónica, y liquidaciones varias, entre otras.
Además, se podrá visualizar los números de contacto como la línea telefónica directa y el WhatsApp, como así también el mail de la ACOR y todas las redes sociales disponibles.
VIAS DE CONTACTO
Cabe destacar que para la atención a los vecinos, ACOR cuenta también con la Mesa de Ayuda Telefónica: 0379-4437477 / 4230770 en el horario de lunes a viernes de 07:15 a 16:45.
En tanto, por WhatsApp los contribuyentes pueden escribir para solicitar liquidaciones 0379 – 4635038 y para otras consultas y trámites al 0379 4726681, de lunes a viernes de 07:15 a 16:45. Otra vía de contacto son los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].