El Gobierno provincial acaba de informar que se adelantó para mañana la inscripción para la vacunación contra el Covid-19 de personas de entre 30 y 34 años. La vía de comunicación fueron las redes sociales oficiales.
En principio, el trámite estaba previsto para el lunes. Pero hace instantes confirmaron el adelantamiento de la fecha. La convocatoria es para personas de esa franja etaria de toda la provincia y se debe realizar a través de la página: vacunate.corrientes.gob.ar.
Así se incorpora un nuevo grupo etario a la campaña de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública con el propósito de frenar el avance del virus pandémico.
Además, hoy estuvieron disponibles para descargar turnos de vacunación contra el Covid-19 correspondientes a personas de 35 años en adelante, de Capital, en la mencionada página web.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación del Gobierno nacional, Corrientes ya recibió 548.805 dosis de vacunas, de las cuales 335.042 personas recibieron la primera aplicación, 105.564 completaron el esquema con dos dosis; y en total se inocularon 440.606 personas.