El vocero presidencial, Manuel Adorni dijo en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, que le llama la atención al Gobierno «que haya gente que se dedicó toda la vida a la política y que no terminó de comprender la urgencia que hay en la Argentina y que siga todavía cuestionando algunos aspectos de forma que no tienen demasiado sentido hacerlo». «Insisto, no hay plata, pero tampoco hay tiempo», le reclamó a los miembros del Congreso en una exhortación que apunta a dejar en evidencia que el Presidente necesita que los legisladores no pongan palos en la rueda ni se constituyan en una máquina de impedir, contrariando el mandato que los argentinos le dieron en las urnas al actual Presidente, dispuesto a escuchar pero no a negociar a la usanza de la política tradicional.
«Confiamos en que este mes la ‘Ley Ómnibus’ va a tener aprobación en la Cámara baja», agregó el vocero. Al ser consultado por si el presidente Javier Milei podría considerar redactar algún otro Decreto de Necesidad y Urgencia si no se aprobara el proyecto de ley, Adorni dijo que «el Gobierno no descarta nada, si bien gran parte del contenido de la norma propuesta no puede tomar esa vía». «Se van a tomar todas las medidas que el mandatario considere», sostuvo.
«Estamos abiertos al diálogo, a las sugerencias, a todo aquel que pueda aportar a que la ley mejore en términos de la libertad, que es el objetivo, será escuchado y analizado. No se negocia el contenido», repitió Adorni en sintonía con lo que dijo Milei en radio.
.