Un joven de 20 años luchaba por su vida ayer, en el Hospital Escuela de la Capital. Durante la madrugada fue víctima de un violento ataque por parte de dos personas con las que, se presume, tendría problemas de larga data. Lo interceptaron en la calle y le asestaron una puñalada que lo dejó en grave estado. Los presuntos responsables ya fueron detenidos. Uno tiene apenas 17 años.
En el reporte policial especificaron que el ataque tuvo lugar cerca de la 1, en inmediaciones a las calles Finlandia y Nicaragua del barrio La Olla. En ese lugar, los dos jóvenes sorprendieron a su víctima y se inició un breve altercado que finalizó cuando lo hirieron con el arma blanca, tras lo cual huyeron.
El herido fue auxiliado de forma inmediata y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Escuela, donde los médicos indicaron que se trataba de una lesión grave.
Por su parte, los oficiales de la Comisaría 21ª iniciaron las correspondientes tareas de investigación, en busca de los responsables del ataque. Fue precisamente gracias a este trabajo que, con los datos recabados, llegaron a ubicarlos.
«Posteriormente, y efectuadas las investigaciones preliminares al respecto, se logró localizar y aprehender en distintos procedimiento, a los presuntos protagonistas de este hecho, tratándose de un joven de 22 años de edad, alias Rana y un joven de 17 años, alias Coqui, quienes a prima facie, tendrían directa relación con lo ocurrido», mencionaron en el reporte.
«Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y llevados a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho», completaron.
.