Una mujer denunció en la Comisaría Segunda de Gobernador Virasoro una supuesta maniobra de seducción a al menos dos niñas por parte del conductor de una camioneta 4×4, y puso en alerta a toda la comunidad.
El supuesto episodio habría quedado registrado por una cámara de seguridad y fue difundido por redes sociales. Las imágenes fueron entregadas a la policía.
La mujer le contó a los uniformados que un desconocido a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris con se acercó a su hija de 9 años que estaba junto a otros niños, le ofreció 1.500 pesos y le dijo que si querían más dinero debían responderle unas preguntas. Según Radio Sonica, en eso apareció una mujer, lo que hizo que la camioneta acelerara y se fuera del lugar.
Todo habría ocurrido alrededor de las 20 del miércoles 3, en una calle del barrio Cesáreo Navajas.
Si bien la situación no habría pasado de un intercambio de palabras, puso en alerta a la madre de una de las niñas que concurrió a la Comisaría para radicar una denuncia.
De acuerdo Noticias Taragüi, en un primer momento el relato de la mujer no fue tomado enserio por los funcionarios policiales, hasta el día siguiente en que un móvil fue hasta su casa a buscarla para formalizar la denuncia.
Asimismo, tras la viralización del material fílmico y una entrevista a la madre de la menor en un programa de la tarde de canal América, un sujeto se presentó en la Comisaría voluntariamente para “explicar lo ocurrido”, ya que se vio involucrado en el video difundido.
El hombre le dijo a las autoridades que suele hacerlo “como un acto de ayuda anónima y que carece de malas intenciones” ya que es un vecino de la localidad.
La Fiscalía del doctor Julio Cazzarre habría decidió desestimar el caso.
Esto ocurre en un momento de extrema sensibilidad social por la desaparición de Loan Peña de cinco años, hace ya 23 días en Corrientes.
Foto captura de pantalla
Video: redes sociales