Un joven fue aprehendido por atacar a su propia madre. El hecho sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando el sujeto, en estado de ebriedad, agredió a su progenitora y fue denunciado por sus vecinos.
Fue un llamado al sistema de emergencia 911 el que alertó a los efectivos policiales acerca de la situación. En ese sentido, el mensaje indicaba que un hombre atacaba a su familiar, en lo que aparentemente se trataba de un conflicto familiar.
Con los datos recabados, los uniformados llegaron hasta un domicilio en cercanías a la calle Los Alpes, en el barrio San Marcos de la Capital, donde constataron que efectivamente el individuo ocasionaba alborotos en la vía pública.
Una vez identificado, los agentes de la fuerza provincial procedieron a la demora del implicado, quien resultó ser un joven de 20 años. Tras el procedimiento, se trasladó al muchacho hasta la Comisaría 7ª Urbana, dependencia en la que se iniciaron los trámites legales a fin de resolver la situación judicial del implicado.
LÍNEA DE AYUDA
Si sos o conocés a alguien que sea víctima de violencia de género, podés llamar a la línea 144.
Desde la línea brindan contención y asesoramiento a los damnificados en situaciones por motivos de género. Asimismo, podés comunicarte desde cualquier punto del país, gratis, las 24 horas del día, los 365 días del año.
.