El futbolista correntino que juega en Olimpo de Bahía Blanca será uno de los refuerzos del «albo» para encarar la edición venidera del torneo Regional Federal Amateur.
Araujo que se formó en el club Alvear, jugar en Curupay y mostrar su mejor versión en Textil Mandiyú para luego ser comprado por Talleres de Córdoba donde jugó en primera división de AFA en el equipo de Frank Darío Kudelka, tiene todo acordado con la entidad correntina y en las próximas horas será anunciado con bombos y platillos su incorporación al equipo de Walter Zacarías.
El talentoso futbolista también jugó en varias instituciones del ascenso nacional entre ellas Sarmiento de Resistencia y el citado Olimpo del sur de la provincia bonaerense.
Además de Araujo el club que preside José María Beibegder acordó la llegada del golero, Facundo Abraham, regresa tras su paso por el club en la temporada anterior cuando jugó el RFA, y el delantero, Marcelo Arguello, santafecino de 31 años y dicen con un buen porcentaje de goles en sus mochilas.
A estos nombres hay que sumar la llegada de Erivaldo Francisco De Souza, el brasileño que juega de extremo con enorme trayectoria en certámenes federales, Gustavo Ojeda (Sacachispas), Julio Sena y Johan Baez (ambos de Cambá Cuá).