Brasil ganó y se aseguró una buena posición en su afán por pasar a los octavos de final del mundial Qatar 2022. Fue 2 a 0 sobre Serbia, con goles de Richarlisson. Sin embargo, la noticia no terminó de caer del todo bien, ya que Neymar Junior se retiró entre lágrimas de la cancha, y con el tobillo visiblemente hinchado.
Con un llanto desgarrador y consolado por sus compañeros en el banco de suplentes. Así se lo vio al astro brasileño al ser sustituido por una molestia en uno de sus pies. El cuerpo médico le puso hielo en su tobillo y la imagen no tardó en recorrer el mundo, debido a las múltiples lesiones que se dieron en la previa y durante la máxima cita futbolística a nivel selecciones.
Lo cierto es que, Brasil se enfrentará el próximo lunes a Suiza, el otro líder del grupo G. Ahora, Tite, el técnico brasileño, suma un dolor de cabeza de cara al partido que dejará a una de las dos selecciones con un pie y medio en los octavos de final. En el país sudamericano tenían la esperanza de que sólo fuera un susto, y luego de unos minutos, se confirmó que se trató de un esguince de tobillo derecho que lo marginará, al menos, de toda la fase de grupos.