La Liga Correntina de Fútbol realizó su asamblea general ordinaria de elección de autoridades en la noche del jueves último y ungió por un nuevo período de dos años a Pablo Alonso para comandar los destinos de la casa del fútbol casero.
De esta manera el ex presidente de Cambá Cuá comenzó su segundo mandato, después de que revieran su decisión de postularse como candidato, y enfrentar a Alonso en la asamblea liguista, los dirigentes Yuri Kordylas, representante de Ferroviario Corrientes y Leonardo Solís, actual presidente del club Yaguareté.
En ocasión del acto asambleario, se realizó en la sede de la Secretaría de Deportes de la provincia, ubicada en el barrio Pedro Ferré, Alonso agradeció el apoyo de los clubes y ratificó el rumbo de trabajo para la gestión que viene realizando desde dos años, apostando a la continuidad del proceso de modernización y al desarrollo y fortalecimiento deportivo e institucional de la Liga Correntina de Fútbol.
Estuvieron presentes los asambleístas representantes de los clubes miembros de la liga, el secretario de deportes de la Provincia, Jorge Terrile y el director de Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Ramón Vallejos.
.