En otra noche de gran básquetbol, AMAD de Goya recibe este domingo a las 21.30 en el Gigante del Nordeste a San Martín de Curuzú Cuatiá, uno de los líderes de la Conferencia Norte “B” de la Liga Federal, en uno de los partidos que marca el comienzo de la segunda rueda.
Los dos equipos vienen de ganar en la fecha anterior, es decir, con el ánimo en alza y los goyanos buscarán tomarse revancha de la caída que los de Curuzú le inflingieron en la primera rueda.
Para AMAD la consigna es dar el golpe y acentuar su levantada, mientras que el “santo” aspira a seguir por el sendero del éxito para mantenerse en el lote de punteros.
Facundo Vicentín, uno de los jugadores más regulares que tiene AMAD en la temporada, ofreció sus conceptos en la previa del juego: «Me siento muy bien, con muchas ganas y motivado. Con el paso del tiempo uno va agarrando más responsabilidades dentro del equipo y el entrenador me pide que trate de ordenar un poco, de hablar y también de mantener la calma en los momentos clave. Eso te lo va dando la experiencia».
Con respecto al partido ante San Martín, Vicentín, que transita su segunda Liga Federal y es pieza clave de la rotación goyana, manifestó: «Sabemos que va a ser un partido difícil,es un clásico, así que se juega con otra energía. Ya los enfrentamos en el amistoso y en el debut, así que tenemos una idea más clara de lo que proponen. Sabemos que cometimos errores en ese primer partido, pero también entrenamos mucho desde entonces y crecimos como equipo. Estamos preparados para darlo todo».
Para finalizar, convocó a la afición goyana, clave en la levantada de AMAD, para que siga brindando su aliento y fortaleza al plantel. «Se sintió mucho el apoyo en cada fecha, y eso te da un plus dentro de la cancha. Nosotros vamos a darlo todo mañana y ojalá podamos regalarles un par de alegrías más en estos partidos que quedan en casa, sobre todo estos dos seguidos acá en el Gigante del Nordeste», cerró el juvenil.
Como aperitivo, los juveniles AMAD y General San Martín de Curuzú Cuatiá se enfrentarán en el 3×3. Los de Goya quieren estirar su invicto, ya que se impusieron en los nueve partidos disputados hasta ahora.