Los dos hermanos sindicados como responsables de la muerte de la nena de 11 años en Lugano, Buenos Aires, fueron recibidos de manera violenta por los demás detenidos en la comisaría donde fueron alojados a la espera de la indagatoria.
«Miguelito» y «Lolo» Madariaga, dos detenidos de los siete sospechosos por la violenta muerte de Morena Domínguez, fueron alojados en la Comisaría 5º de la localidad y allí, donde fueron recibidos con fuertes insultos, amenazas y golpes por los internos grabados en videos, que se viralizaron a través de la redes.
Tras el arribo de los sospechosos, los detenidos empezaron a preguntar cuál de ellos fue el que dijo en el traslado, «los voy a matar a todos».
«¿Eras el que dijo que iba a matar a todos cuando te traía la gorra? A ver, ¿dónde está?, se escucha decir a uno de los detenidos, en un video.
Está ahí al costado, al costado, del otro lado», se oye decir a otro de los presos, que detalla: «Es uno con claritos». «Acá podés matarnos a todos si querés. Somos cinco», agrega.
«¿Sabés lo que te vamos a hacer? Te vamos a atar, te vamos a meter una zanahoria en el or… Te vamos a re verduguear gato, por matar a una nena, gil», sigue uno de los detenidos.
En un segundo video, en el que si bien no se ve, al parecer uno de los sospechosos es atacado por otros internos mientras desde una celda gritaban: «Dale masa, dale masa», «Ahí está cobrando el hijo de pu…, matanena, matanena hijo de put… cobraste».
Los dos hermanos de 25 y 28 años, que se encontraban entre los siete detenidos por la muerte la niña de once años, golpeada por «motochorros», son sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho.
Se trata de dos sujetos con antecedentes previos llamados Miguel Ángel «Miguelito» Madariaga y Darío Humberto «Lolo» Madariaga, quienes se encuentran entre los arrestados, en un operativo que se llevó a cabo a pocas cuadras del lugar del hecho, de acuerdo a Noticias Argentinas.
«Miguelito», quien en marzo pasado había salido de prisión, ya tenía un pedido de detención desde el martes ultimo del juzgado porteño 30 por otro hecho.
Mientras que «Lolo», tiene antecedentes por posesión de estupefacientes. Ambos serían indagados durante la mañana de hoy.