La precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Ana Almirón votó este mediodía en la escuela Nº 93 General San Martín de Paso de los Libres, donde celebró la normalidad del acto eleccionario “que es posible gracias al exitoso plan de vacunación que desplegó el Gobierno Nacional de manera federal en todo el territorio argentino”.
Consultada por los medios de comunicación, la legisladora nacional saludó a todo el pueblo de Paso de los Libres por un aniversario más «de la ciudad que me vio nacer, crecer y que tiene tanta gente cálida y querida”. Asimismo, alentó a la ciudadanía a que se acerque a votar. “Es el derecho más preciado que tenemos para expresarnos pero, a su vez, es el derecho también que nos iguala”, expresó.
La actual senadora nacional manifestó que “en estas elecciones tenemos la posibilidad de decidir cómo vamos a salir de la pandemia y qué caminos se tomarán para construir la vida que queremos y nos merecemos».
Para finalizar, Almiron afirmó: «Estoy orgullosa de que nuestra provincia pueda desarrollar tranquilamente los comicios, con protocolos sanitarios establecidos y sobre todo, con más del 80 por ciento de la población que ya recibieron una dosis de la vacuna contra el Covid-19”, señaló la libreña que busca renovar su banca en el Senado de la Nación y que fue la encargada de defender el proyecto de Ley de Vacunas enviado por el Ejecutivo Nacional.