l ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, reunió ayer a todo su gabinete para transmitir el mensaje que el gobernador, Gustavo Valdés, les dio a sus ministros un día antes. En la oportunidad, se analizó la proyección de la salud pública para lo que resta de este año y el siguiente.
Según informaron las fuentes del Ministerio, en el encuentro estuvieron presentes todos los subsecretarios de Salud Pública, directores generales y funcionarios de diferentes áreas de la cartera.
«Nos reunimos para transmitir lo que nos pidió el señor Gobernador y contarles cuál es la situación económica general, cómo está el país y las novedades. Abordamos fundamentalmente todo lo que es esta situación económica, el consecuente ajuste y el reacomodamiento de cada área», dijo sobre este encuentro el titular de la cartera sanitaria.
«Es fundamental mantener las prestaciones en beneficio de la sociedad y limitar los gastos superfluos», remarcó en esa línea.
«De ahora en adelante iremos reuniéndonos área por área para poder, con la Dirección General de Administración y Economía del Ministerio, planificar cómo va a ser el funcionamiento y la dinámica que va a tener cada una de esas área de Salud Pública», concluyó.
.