Mandiyú superó 1 a 0 a Cambá Cuá, en partido que completó la quinta fecha en el Grupo 5 de la competencia que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El juego se disputó en la noche del miércoles en el estadio de Boca Unidos y el triunfo «albo» es sinónimo de clasificación para la instancia siguiente de la competencia.
Luego del partido, uno de los que dejó conceptos sobre este presente «algodonero» fue Andrés Almirón, que además anotó el tanto que sirvió para sumar una nueva victoria, «estaba esperando concretar mi gol», dijo Almirón acerca de su presencia en la red adversaria, «tuve varios partidos donde no pude concretar y hoy (por la noche del miércoles) se dio, la verdad estoy contento por mis compañeros, mi familia, que me anticiparon que en este partido se iba a dar el gol» y agregó, «en lo personal muy contento, en lo grupal también porque pudimos lograr la clasificación que es lo que estábamos buscando».
«Tenemos que mejorar muchísimo, creo que hacemos muy buenos primeros tiempos y los segundos el equipo cae en un pozo, hay que mejorar muchas cosas y la definición es un factor que tenemos que trabajar para poder sacar mayor provecho de las situaciones que el equipo logra crear».
Acerca de lo que fue su rendimiento individual recalcó, «creo que hice bien las cosas en la semana para llegar a este partido. Después, con respecto a las situaciones que tenemos, como siempre nos dice el cuerpo técnico, tenemos que estar tranquilos cuando pisamos el área. Creo que eso es lo que nos pasa, nos ponemos un poco nerviosos cuando estamos en esa situación»
«Al hincha decirle que esté tranquilo, que vamos a mejorar, tenemos tiempo por delante después de jugar el sábado para enfocarnos e ir puliendo los detalles para lo que vendrá. Estamos a tiempo para mejorar».
.