Antonio Medina fue uno de los futbolistas de Boca Unidos que conversó con los medios de prensa luego del empate y renuncia al cargo de entrenador de Raúl Estévez.
El equipo no jugó para nada bien y sí, se empató. Pero, la actuación dejó secuelas como la decisión que tomó el técnico, Estévez después de los incidentes con algunos dirigentes del club finalizado el encuentro.
Medina agradeció al Entrenador por todo lo que les dio en este tiempo y dejó en claro que no se mete en los problemas internos del club. «La relación con los dirigentes es buena», manifestó en el momento de sus declaraciones el experimentado jugador aurirrojo.
En tanto, consideró que «la verdad que se está haciendo un buen trabajo desde el año pasado que arrancó este ciclo. Hicimos una buena campaña, este año por ahí no arrancamos bien, pero nos tomó por sorpresa porque la verdad que no esperábamos este final», en relación a la renuncia del entrenador que les comunicó a los jugadores después de los incidentes finalizado el partido.
A continuación parte del diálogo con la prensa:
¿Y del partido de hoy (por el del sábado)? Estévez dijo que fue uno de los peores de su ciclo.
-Sí, la verdad, jugamos mal, no hicimos por ahí lo que él quería, lo que nosotros queríamos, pero bueno, son partidos que si bien no lo ganamos, tampoco lo perdimos, entonces sacamos un punto y bueno, nosotros lo valoramos porque a pesar de que jugamos mal no pudimos perder.
¿En qué considerás que se falló?
-En todo, en todo. Nos ganaron la segunda pelota, nos ganaron en el juego, estábamos un poco cansados, pero bueno, creo que hace un tiempo nos posicionamos bien, lamentablemente no tuvimos chance de gol y no pudimos ganar. Nos duele mucho lo del «Pipa» porque la verdad que veníamos bien con él, hace mucho que estábamos y por eso nos duele.
¿Qué les dijo puntualmente?
-Nos dijo que, nos comunicó que se va por el problema que tiene él con gente de acá del club y bueno, nosotros no nos podemos meter, así que solamente agradecerle por todo lo que nos dio y espero que le haya servido lo que nosotros hicimos en la cancha también.
¿Qué sentís como referente, como un jugador muy identificado con el club cuando un entrenador decide irse porque bueno, el microclima no es el mejor?
-No, a nosotros nos dijo lo mismo, la verdad que me duele mucho, estábamos hablando con algunos de los más grandes también, nos ha dolido a todos, los más chicos también estaban preguntando, no sabían qué pasaba y nos tomó por sorpresa, pero nos duele porque la verdad que nosotros los queríamos mucho, veníamos haciendo bien las cosas, lamentablemente en los últimos partidos no pudimos ganar y bueno, después los problemas que él tiene con la gente del club ya nosotros no nos podemos meter y solamente agradecerle todo lo que nos dio y nada más.
¿Cómo es tu relación con los dirigentes?
-Buena, yo los conozco a todos hace muchos años. No, yo no me meto, solamente quiero agradecerle al «Pipa» por todo lo que nos dio y bueno, nosotros lamentablemente ya no podemos hacer nada.
.