El intendente, Eduardo Tassano visitó el Mercado Municipal de Productos Frescos, recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca del desarrollo de la firma Pastas Taragüí. En la oportunidad el propietario de la empresa familiar, Domingo Sanz recibió al Jefe comunal, y valoró el apoyo contante por parte de la Municipalidad al sector.
Por su parte, el intendente destacó el trabajo que lleva adelante la firma de pastas, principalmente por la constancia, aún en tiempos de covid-19.
La gestión municipal propone un constante acercamiento con comerciantes capitalinos y busca potenciar, con distintas facilidades, numerosas zonas comerciales. En ese sentido, el intendente remarcó: “Continuamente visitamos emprendedores y comerciantes de toda la ciudad, atendiendo las necesidades que puedan tener”.
“Todos los mercados están en los barrios y eso hace que la gente compre en su lugar, y no tenga que desplazarse. Tenemos mercados y negocios como éste, que son fijos; pero, además, ferias que recorren toda la ciudad”, indicó Tassano.